Tecnología

Estos son los nuevos emojis que trae iOS 14.2

Nuevos emojis de Apple. Nuevos emojis de Apple.

Nuevos emojis de Apple. / Applesfera.com

Una imagen que vale tanto o más que las palabras. En la era digital, donde las prisas, la inmediatez de las comunicaciones y los dispositivos electrónicos son nuestro día a día, cuando WhatsApp apareció con sus emoji a más de uno le hizo un favor.

Curiosos dibujos que representan profesiones, animales, estados de ánimo o comidas que sustituyen hasta frases enteras. Los emoticonos han sido incluso, un entretenimiento durante los primeros meses de confinamiento por el coronavirus, con juegos de adivinanzas de películas, lugares emblemáticos de las ciudades o nombres de cervezas.

Emoticonos nuevos de Apple. Emoticonos nuevos de Apple.

Emoticonos nuevos de Apple. / R.S.

Ahora, Apple ha anunciado el lanzamiento de iOS 14.2, la nueva versión del sistema operativo para iPhone, con importantes novedades, especialmente en la personalización, donde se incluyen hasta 100 nuevos emojis.

Nuevas caras

Entre los nuevos emoji que llegan con esta actualización se encuentran nuevos tipos de caras, como una cara sonriente con mascarilla, nuevos animales como la mosca, e incluso comidas como aceitunas rellenas. Destacan también los nuevos emoji en los que se ven a personas dando el biberón a un bebé. Aquí te dejamos todos los nuevos emoticonos que recoge Applesfera.

  • Animales: Gato negro, bisonte, mamut, castor, oso polar, dodo, foca, escarabajo, cucaracha, mosca y gusano.
  • Caras: Cara sonriente con lágrimas y cara disfrazada.
  • Comida: Arándanos, aceitunas, pimiento, pan plano, tamal, fondue y té de burbujas.
  • Hogar: Planta en maceta, tetera, piñata, varita mágica, matrioshkas, aguja de coser, espejo, ventana, desatascador, trampa para ratones, cubo y cepillo de dientes.
  • Instrumentos musicales: Acordeón y tambor largo.
  • Personas: Ninja, persona con esmoquin, mujer con esmoquin, persona con velo, hombre con velo, mujer alimentando a un bebé, persona alimentando a un bebé, hombre alimentando a un bebé, Santa Claus y personas abrazándose.
  • Partes del cuerpo: Dedos pellizcados, corazón anatómico y pulmones.
  • Ropa: Chancletas y casco militar.
  • Otros: Pluma, roca, madera, cabaña, camioneta, patín, nudo, moneda, boomerang, destornillador, sierra de carpintería, gancho, escalera, ascensor, lápida, cartel, símbolo transgénero y bandera transgénero.
Más emojis nuevos. Más emojis nuevos.

Más emojis nuevos.

Fondos

Además de los emoji, iOS 14.2, que ya se puede descargar en los móviles, trae ocho nuevos fondos de pantalla, con versiones claras y oscuras, para personalizar mejor el iPhone.

Otras novedades del nuevo sistema operativo iOS: los AirPods y AirPods Pro han recibido mejoras con esta actualización, con una optimización en la carga de la batería diseñada para aumentar la vida útil de los auriculares. El sistema aprenderá cómo cargamos nuestros auriculares para recargarlos al 100% sólo cuando vayamos a quitarlos del cargador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios