Tecnología

En qué países está disponible la nueva función karaoke de Spotify

La funcionalidad se estrenó en 26 países en el año 2019

La funcionalidad se estrenó en 26 países en el año 2019 / Filip

Spotify está estrenando una nueva función en la convierte tu móvil en un karaoke. Esta nueva característica es complementaria de una de sus funciones más recientes, la posibilidad de ver las letras de las canciones. Este nuevo modo está disponible en algunas de las pistas disponibles de su plataforma. La nueva función permite a los usuarios cantar las canciones y recibir una puntuación final para saber si lo ha hecho bien o mal.

Como ya hemos dicho, esta nueva función es complementaria de la visualización de las letras de las canciones. De hecho, el modo karaoke se activa desde la misma sección que te permite ver las letras. El usuario solo tiene que buscar la canción que quiere interpretar, acceder al reproductor de la misma y deslizar hacia la parte inferior, que es donde se encuentra la sección de la letra. Una vez ahí, será necesario pulsar el botón de ‘cantar’ que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Muchos de los usuarios están deseosos de probar esta nueva función que permite escuchar y cantar las canciones más virales del momento. En las redes sociales se han hecho eco de esta nueva función y muchos de los usuarios están esperando a que se actualice su versión de Spotify para poder disfrutar cantando sus canciones favoritas.

Esta nueva función está disponible tanto para Android como para iOS. Alegrará saber a todos los usuarios, que la funcionalidad estará disponible a nivel mundial, es decir, para todos los países del mundo. La característica de karaoke se estrenó en 26 países distintos en el año 2019, posteriormente en 28, hasta que finalmente, todos los usuarios de Spotify podrán tener acceso a esta novedosa función.

Por último, esta función es muy sencilla de utilizar y bastante intuitiva, así que desde ya, todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar en solitario o en compañía, de sus canciones favoritas y pasar un buen rato con los amigos o la familia.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios