'Adán y Eva' reabre las puertas del paraíso esta noche en Cuatro

Un 'late night' de debate sobre el programa acompañará a la segunda temporada del 'dating show'

Mónica Martínez, la presentadora de este 'reality'.
F. Díaz

16 de septiembre 2015 - 05:00

Una exótica y cautivadora isla de Filipinas será el escenario de esta segunda temporada de Adán y Eva, que se estrena hoy en Cuatro en prime time. El dating show, que busca el amor desprovisto de prejuicios, tabúes y ropa en un entorno idílico, regresa para ofrecer a sus intrépidos solteros el destino perfecto para enamorarse.

Mónica Martínez repite como anfitriona en el paraíso y se acercará a cada Adán y a cada Eva para conocer sus motivaciones, apoyarles en los momentos previos al inicio de su aventura y desearles la mayor suerte del mundo. "Afronto esta segunda temporada con mucha ilusión. Tenemos más experiencia y también más responsabilidad. El público ya sabe lo que quiere ver y además queremos sorprenderles", cuenta la presentadora.

Entre los concursantes está la sevillana Chari, una funcionaria de 30 años que cuando termina su jornada laboral se sumerge en el mundo de la acupuntura, el reiki y la espiritualidad. No ha tenido suerte con los hombres y ahora intentará encontrar a su Adán en Martín, un cantante argentino de 35 años que se confiesa un adulador, o en Iñaki, un comercial bilbaíno de 37 años "muy sexual" y que prefiere lo físico a lo místico, completamente lo opuesto a ella.

Mónica Martínez hará doblete además este año conduciendo después Pecadores, un late night que contará a los espectadores todo lo que quieren saber sobre el reality, al que acudirán los concursantes y que mostrará todo lo que Adán y Eva no puede mostrar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último