La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La alegría de Fito
Broma malentendida
Un vestido blanco está prohibido casi por lógica en una boda ya que nadie puede hacer sombra en ese día a la novia. La costumbre de siempre es que las invitadas tienen el resto del muestrario de colores para sus galas nupciales pero sólo la contrayente puede lucir el color blanco.
Tamara Falcó, con su exclusivo vestido de ceremonia de Carolina Herrera, eligió unas formas clásicas y aire medieval para lucirse este sábado. Si una invitada hubiera acudido de blanco casi habría sido bloqueada en la puerta.
En el caso de la presentadora Adriana Abenia nunca se le habría ocurrido ir de blanco al enlace de Tamara e Íñigo Onieva, pero un tuit de broma de una cuenta televisiva le ha convertido en centro de iras de haters que no se dieron cuenta de que ella no estuvo en dicha boda. Todo era una broma sin más.
En el tuit hablan de "blanco provocador", de una foto de Adriana Abenia tomada días atrás. La propia presentadora había respondido que nadie le había informado del dress code para este sábado, en una respuesta cómplice al guiño de haberla mencionado.
Sin embargo en lugar de quedarse ahí la broma aparecieron comentarios contra Abenia por su falta de delicadeza y hasta ha sido cuestionada por hacerse pasar por convidada a una celebración donde no se le esperaba, noticias que han sido compartidas por ella con bastante ironía. "Disculpas a la novia", agregó la también modelo, lo que causó una riada de críticas incomprensibles.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario