Contenido especial

Agustín Bravo regresa a Canal Sur con 'No estás sola'

  • La cadena andaluza emite un programa sobre la víctimas de la violencia de género

Agustín Bravo en una imagen promocional de Cadena Cope

Agustín Bravo en una imagen promocional de Cadena Cope / Cope

El presentador Agustín Bravo, voz actualmente en los mediodías de la Cope con Carlos Herrera, regresa a Canal Sur, donde alcanzó popularidad por el concurso Números rojos y su magacín vespertino.

La cadena andaluza ofrece este martes, a las 22.20, una programación especial con  No estás sola, formato en directo dedicado a las mujeres que están siendo víctimas de la violencia de género, con la conducción de Agustín Bravo y de la matinal Silvia Sanz.

En este programa que forma parte del convenio aún pendiente de la RTVA con la Instituto Andaluz de la Mujer, se darán a conocer todos los recursos y ayudas que existen en Andalucía para las víctimas, que incluirá a los profesionales que trabajan diariamente con estas mujeres y los centros que proporcionan atención y asesoramiento para actuar en caso de discriminación, ha informado la cadena autonómica a través de una nota. 

En No estás sola se mostrará el trabajo que se hace desde el teléfono 900 200 999, los Centros Municipales de Información de la Mujer y las Unidades especializadas de los Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Este programa se dirige también a los más jóvenes, por lo que se analizarán los indicadores de violencia de género que se observan entre los adolescentes y se mostrará el trabajo que se realizan con ellos en colegios e institutos expertos en la materia.

El contenido del programa de este martes contará con el testimonio de supervivientes, mujeres que, con ayuda, lograron sobrevivir a la violencia de género.

De igual forma, el espacio contará con actuaciones musicales. Así, Merche, Diana Navarro, Haze, Soraya o María Peláez serán algunos de los artistas que acompañen a la audiencia. Se trata de artistas que a lo largo de su carrera se han significado por la lucha contra la violencia de género.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios