TV-Comunicación

La cara de Alberto Chicote tras probar las tortillitas de camarones en Madrid

Alberto Chicote en Los 5  Sentidos de Coslada

Alberto Chicote en Los 5 Sentidos de Coslada / Atresmedia

Ojo, spoiler, del próximo programa de Pesadilla en la cocina.

Cajas de bebidas por todas partes, mondas de patatas que anegan el fregadero y una pareja que suma entre ambos los 100 años y que no se llevan bien pese a que llevan poco tiempo juntos. La explotación del bar, Los 5 sentidos, ha llevado a Quique, el jefe de camareros, y a Lourdes, la cocinera, a una vida amargada, sin horizonte y con continuos roces.  ¿Quién manda a quién? Desde 2015 viven en un sinvivir.

Ese es el punto de partido del Pesadilla en la cocina de esta semana que viaja al este de Madrid, a la localidad de Coslada. Está cerca de la casa de Alberto Chicote, por lo que se va allá en bicicleta.

El gastrobar y vinoteca Los 5 sentidos sigue abierto tras el paso del programa, con buenas críticas de los clientes y se supone que sus dueños se llevan algo mejor. Chicote se encuentra en la puerta un cartel que invita a entrar de buen humor pero ya dentro observa que el mal ambiente es lo que predomina en el local.

En Los 5 sentidos no hay buena experiencia para ninguno. La gestión es absolutamente caótica pero lo que va a decepcionar aún más al chef es la degustación de los platos. Confiaba en que las tortillitas de camarones le iban a sorprender pero la sorpresa es frustrante porque son tortillas congeladas, ni asomo de vocación gaditana. "Son de la sección de congelados. No aportan nada, la podrías encontrar en cualquier sitio", enjuicia con decepción. Como las croquetas, para disgusto de Lourdes, que presumía de toque secreto.

Alberto Chicote con las tortillitas de camarones de Coslada Alberto Chicote con las tortillitas de camarones de Coslada

Alberto Chicote con las tortillitas de camarones de Coslada

Las gambas cocidas son también congelati, pasables "gambas secundarias de las películas de las gambas",  y lo que más le va a sorprender a Chicote es el 'platazo' de huevos fritos con jamón y un kilo de patatas (de ahí que las mondas estén por todas partes). Una pedazo de ración para varias personas a 14 euros.

Tiene faena por delante Chicote, por lo pronto poner orden y concierto en una pareja muy mal avenida

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios