TV-Comunicación

Alec Baldwin, un 'reality' familiar mientras la cárcel acecha

Alec Baldwin y su mujer entre sus hijos con los que hará un 'reality'

Alec Baldwin y su mujer entre sus hijos con los que hará un 'reality'

El actor Alec Baldwin ha anunciado que estará al frente de The Baldwins, un reality show que seguirá el día a día de su familia, compuesta por siete hijos, y que se estrenará en 2025 en el canal de televisión estadounidense TLC y que llegará también a las plataformas cuando se negocie el formato.

"Os invitamos a entrar en nuestra casa, a vivir los altibajos, lo bueno y lo malo, lo salvaje y lo loco", asegura el  actor en un vídeo publicado en Instagram en el que posa junto a su esposa Hillary, con la que se casó hace 12 años.

En este ‘post’ promocional aparecen el actor, su pareja y sus hijos, que juegan, gritan y se desatan. "Nuestra casa es el lugar en el que más nos gusta estar", asegura Baldwin, marcado por la muerte accidental en un rodaje en el que estuvo implicado al disparar la pistola de fogueo y que causó el homicidio de la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins. El caso le podría suponer una pena de cárcel de 18 años, que pende en una nueva demanda.

En dicho suceso, Baldwin, protagonista y productor del filme, disparó una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

El pasado 25 de mayo, una jueza del estado de Nuevo México negó la petición del actor para que se desestimasen los cargos por homicidio involuntario que se le imputan en el caso.

Baldwin enfrenta una posible condena de 18 meses de cárcel y una multa de miles de dólares si lo declaran culpable en el juicio que está previsto que comience el 9 de julio en Santa Fe, Nuevo México. En abril un juez condenó a 18 meses de prisión por homicidio involuntario a Hannah Gutiérrez-Reed, la armera y responsable del protocolo de seguridad durante el rodaje de Rust.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios