TV-Comunicación

'Amar en tiempos revueltos' tendría sus días contados en TVE

  • La productora Diagonal tiene pocas esperanzas en la decisión del nuevo presidente d e RTVE

Las relaciones entre la productora Diagonal y la nueva directiva de RTVE parecen estar al límite y la creadora de Amar en tiempos revueltos tiene pocas esperanzas en que el serial siga en la cadena pública a la conclusión de los más de 40 episodios que quedan por emitir. Diagonal concluyó la séptima temporada la serie de sobremesa que regresaría en septiembre, a la vuelta de vacaciones, para extenderse hasta las fiestas navideñas.

El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, tiene la última palabra sobre este serial cuyo coste por capítulo es de unos 46.000 euros y es líder contudente en su franja, llegando a superar los 3 millones de espectadores. La directiva de Diagonal, del grupo Endemol, no vislumbra que se llegue a un acuerdo para continuar con la producción.

La también creadora de Bandolera, en Antena 3, llegó a un acuerdo preferente con la cadena del Grupo Planeta hace unos meses, y a la conclusión de las emisiones en TVE estaría en condiciones de brindar la continuación o un producto similar como una secuela a la cadena privada para aprovechar el tirón que tiene en el público español un serial como Amar en tiempos revueltos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios