Boda en secreto

Anabel Alonso se casa con Heidi Steindhart

  • La pareja de la actriz y cómica vasca, una autora teatral argentina, dio a luz hace dos meses

Anabel Alonso durante su presencia en 'MasterChef Celebrity' Anabel Alonso durante su presencia en 'MasterChef Celebrity'

Anabel Alonso durante su presencia en 'MasterChef Celebrity' / RTVE

La actriz Anabel Alonso ha contraído matrimonio con su pareja, la autora teatral argentina Heidi Steinhardt, que dio a luz hace dos meses, Ígor, por lo que la cómica vasca se convitió en mamá a los 55 años. La boda se celebró sin invitados este viernes enMadrid.

Ver esta publicación en Instagram

. LA QUE NO QUIERE FOTOS . . . @anabelalonso_of #madrid #familylife #chueca #anabelalonso #nopicture #love #amor #saturday #coffee #coffemood #coffeestagram

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el 9 Jun, 2018 a las 1:04 PDT

El enlace en los juzgados, por tanto, fue en la más estricta intimidad, sin amigos ni familia, sin querer que trascendiera lo sucedido hasta que ambas estuvieran en casa con el bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el 1 Jun, 2020 a las 8:42 PDT

Anabel Alonso es muy activa, y combativa, en las redes sociales.

Con Heidi hicieron pública su relación hace unos tres años y desde el primer momento comentaron que les hacía mucha ilusión ser madres, deseo que ahora se ha hizo realidad con el embarazo y feliz alumbramiento de la escritora argentina.

 A los 55 años la actriz se halla muy ilusionada con esta nueva etapa vital, con hijo y matrimonio, y está encantada con formar una familia con esta relación con la que ha encontrado la estabilidad que deseaba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios