La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Antonio Lobato ha fichado por TVE justo unos días antes de la retransmisión en la cadena pública del Gran Premio de España de Fórmula 1, desde el circuito de Montmeló. Lobato no será en este caso el comentarista, la primera vez en doce años que no esté al frente de una narración de monoplazas, pero con seguridad se pasará a saludar a sus compañeros en el relevo.
TVE y Lobato anunciaban ayer este fichaje para "un proyecto" del que no se ha precisado mucho, sólo que no estará relacionado con las dos especialidades del asturiano, el motor y el ciclismo. Lobato anteriormente trabajó en Antena 3, La Sexta, Telecinco, Onda Cero, Radio España y el periódico ABC. "Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión", comentaba en twitter el periodista que renunció a seguir a pie de circuito y que ya el año pasado en Atresmedia sólo narró en vivo desde la pista la carrera española.
TVE ofrece los resúmenes de la carreras de Fórmula 1 los domingos por la tarde en Teledeporte, pero en el caso de la prueba de Montmeló, de interés general tal como contempla la normativa española, se ofrece en esta ocasión en directo a través de La 1. La plataforma de pago Movistar + es la encargada de explotar el mundial al completo. Marc Martín, que conducía los deportes en los Telediarios del fin de semana y de la redacción de Sant Cugat, se encargará de narrar los entrenamientos del sábado (13.30) y de la carrera, que arranca con un previo desde la una. Roberto Merhi y Álex Palou completan el equipo comentarista.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios