MTV EMAs 2019

Ariana Grande está llamada a triunfar en los MTV de Sevilla

  • Rosalía cuenta con 4 nominaciones. El sevillano Beret y la granadina Lola Índigo aspiran al mejor artista español del año con Amaral, Carolina Durante y Anni B Sweet

Ariana Grande en los VMA MTV 2018

Ariana Grande en los VMA MTV 2018 / MTV

La fiesta de MTV en Sevilla comienza su cuenta atrás con el anuncio de los nominados a los Emas 2019 y la más nominada está en posición de acudir a la cita europea:  Ariana Grande lidera la lista de candidatos con con siete nominaciones, incluyendo Mejor artista del año, Mejor vídeo por Thank you, next, y “Mejor Canción”, categoría en la que compite con Shawn Mendes y, por las (por primera vez nominados) a los premios, Lil Nas X Billie Eilish. Todos ellos siguen de cerca a Grande con seis nominaciones cada uno. 
El fenómeno latino J Balvin, acumula por su parte cinco nominaciones entre las que se incluye Mejor artista, mientras que Lizzo Taylor Swift compiten entre ellas en la categoría Mejor artista Local de Estados Unidos, además de aspirar a cuatro nominaciones cada una. 

Videoclip 'Con altura' de Rosalía y J Balvin

Rosalía también cuenta con cuatro nominaciones: mejor vídeo y mejor colaboración con  J Balvin: Con Altura ft. El Guincho, mejor look y mejor push. La presencia de la diva catalana está virtualmente confirmada con esta posición en los premios.
En España, compiten por llevarse el título de “Mejor artista local” Amaral, Anni B Sweet, el sevillano Beret, Carolina Durante, que está previsto que actúen en uno de los conciertos de la MTV Music Week, y la granadina Lola Índigo. 
La fiesta en Sevilla del 3 de noviembre en Fibes, la gala televisiva más espectacular celebrada en Andalucía,  se verá en los canales MTV de 180 países y con una audiencia potencial de 550 millones de hogares. La antesala será el concierto del sábado 2 de noviembre en la Plaza de España con una banda o solista de primer nivel cuyo nombre aún no ha sido desvelado. 
Las votaciones se efectúan en la web de los EMAs MTV, presidida ya por el logotipo de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios