DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

MTV EMA Sevilla 2019

Esta es la agenda de la MTV Music Week Sevilla

  • Love of Lesbian o Carolina Durante integran el cartel del concierto del 1 de noviembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

El grupo Viva Suecia, que intervendrá en el concierto del 1 de noviembre

El grupo Viva Suecia, que intervendrá en el concierto del 1 de noviembre / EFE

Será un intenso puente de inicio de noviembre en Sevilla. El 31 de octubre arranca la agenda con el Vodafone Yu Music Show, que a las ocho de la tarde y en el Cartuja Center, se ofrecerá una gala de grandes figuras  de música comercial a la que se accederá por invitación. Este recital abre la MTV Music Week Sevilla que en el 1 de noviembre, a las 18.30, se traslada a un lugar más multitudinario: la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Ante un aforo de más de 11.000 espectadores intervendrán cuatro de las bandas de rock e indie más importantes de nuestro país. Esos grupos son el sexteto sevillano Derby's Motorist's Burrito Kachimba (DMBK), representación local; los madrileños  Carolina Durante, el grupo Viva Suecia, mejor artista español en 2018 en los EMA de Bilbao, los barceloneses Love of Lesbian, más la dj Marta Fierro, EmE DJ. 

Las entradas de este concierto se pueden adquirir en El Corte Inglés, con un precio simbólico de 5 euros.

El 2 de noviembre, en el marco de la Plaza de España, tarjeta de visita de Sevilla ante los espectadores de la MTV en todo el mundo, se celebrará (posiblemente a las diez de la noche) el concierto especial antesala de los EMA. Aún todo esta por confirmarse pero serán figuras de primerísimo nivel. En 2017 fueron U2 con David Guetta; y en 2018, Muse. Ese es el calibre para un concierto que verán millones de espectadores.

Y el 3 de noviembre, en Fibes, la gala de los EMA. Todo está por cerrarse en esta gala, presentadores, estrellas y premiados. A partir de ahora se inicia la cuenta atrás para el programa televisivo más multitudinario y espectacular vivido en Sevilla.

Los colaboradores del Ayuntamiento y MTV en todo este programa son El Corte Inglés, BMW, Unicaja Banco y Vodafone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios