TV-Comunicación

Atresmedia adquiere más series turcas ante el éxito de 'Fatmagül'

El serial 'Kara Para Ask'. El serial 'Kara Para Ask'.

El serial 'Kara Para Ask'.

El canal Nova se está imponiendo en muchos días a la cadena temática líder de la TDT, FDF, gracias al serial turco Fatmagül, que están siguiendo a diario más de 300.000 andaluces. Ante el éxito de esta producción de origen exótico Atresmedia ha contratado para la parrilla de Nova en el Mipcom de Cannes otras dos series turcas: Ezel y Kara Para Ask.Ésta segunda está protagonizada por la modelo y actriz turca Tuba Büyüküstün, muy famosa en Oriente Medio; y Engin Akyürek, actor que da vida a Kerim en Fatmagül, y que estuvo nominado a los Emmy internacionales por el papel de comisario en esta ficción recién adquirida.

En el caso de Ezel, producida en 2009 por Ay Yapim, la misma productora de Fatmagül, fue un fenómeno en el Este de Europa y en muchos país de Asia y fue la que abrió camino a las producciones turcas en medio mundo. Es la historia de un joven que vive con la obsesión de vengarse de su novia y amigos debido a una traición.

Kara Para Ask ha sido vendida a más de 130 países también por Ay Yapim y es una serie policíaca con tintes románticos. Es la historia de un comisario y una bella diseñadora de joyas que trabajan en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la pareja de él y del padre de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios