Nuevo acontecimiento

Beret, Ana Mena, Rayden... MTV la quiere liar en Madrid

Ana Mena en un pasado programa de 'El Hormiguero'

Ana Mena en un pasado programa de 'El Hormiguero' / Atresmedia

La cadena MTV ha organizado para este otoño en Madrid uno de sus nuevos acontecimientos musicales. Será MTV LIVE, dentro de la primera edición de VidCon Madrid, y que se desarrollará el sábado 5 y domingo 6 de noviembre. Los primeros aristas confirmados son el sevllano Beret, dos propuestas para Eurovisión que estuvieron en la carrera hacia Turín, Rayden (en el Benidorm Fest), y la malagueña Ana Mena (que participó en San Remo, selección italiana), Nil Moliner, Marc Seguí, Marlon, Álvaro de Luna, Maikel Delacalle, Nyno Vargas, Walls, Leo Rizzi, Veintiuno, David Rees, Eva B, Lu Decker, Yoly Saa o Paul Alone.

Benidorm Fest, Rayden 'Calle de la Llorería'

Todos ellos estarán en el escenrio de MTV Live dentro del VidCon Madrid “para ofrecer una experiencia única a sus fans”, propone la cadena temática juvenil.

Ana Mena se ha convertido en una de las artistas femeninas españolas más destacadas, con repercusión musical y también social; y en el caso de Beret,comenzó esgte por todo lo alto con un sencillo de impacto, El día menos pensado.

Ana Mena interpretando el tema con el que concursan en San Remo para ser representante de Italia en Eurovisión. / YOUTUBE

MTV recuerda que Rayden es uno de los raperos españoles del momento; Flavio, “destaca por sus melodías progresivas y alegres”; Álvaro de Luna, como fusión entre pop rock, folk y lo urbano; y otro malagueño como David Rees, con raíces británicas, ha lanzado el sencillo De Tokyo a Río. La cadena ha apostado por Leo Rizzi, por su proyeccion en América y la presencia de Nyno Vargas es “como referente destacado del flamenco y de la cultura gitana actual”.

VidCon Madrid 2022 será la mayor cita mundial de creadores de contenido en contacto con sus fans. Es un evento propiedad de Paramount Global, en asociación con IPG Mediabrands, con la producción de Sharemusic! y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios