Webseries

'Boca Norte', historias a ritmo de trap

  • Playz, de RTVE, estrena esta serie juvenil protagonizada por Begoña Vargas ('La otra mirada')

Los actores principales de 'Boca Norte' Los actores principales de 'Boca Norte'

Los actores principales de 'Boca Norte'

La plataforma digital de RTVE, Playz, ha estrenado otras serie juvenil para ser vista en streaming, BocaNorte, primera temporada de una historia ambientada en Barcelona a rtimo de trap.

Los jóvenes actores que intervienen en esta ficción son Begoña Vargas (La otra mirada), David Solans (Merlí) y Guillermo Campra (Águila Roja). Es una ficción creada por Eva Mor y dirigida por Dani de la Orden (Élite) y Elena Trapé.

Boca Norte gira en torno a la historia de Andrea (Begoña Vargas), una adolescente de la zona alta de la capital catalana que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias y tiene que acudir al centro cultural Boca Norte, donde entrará en contacto con un grupo de jóvenes que se desfoga de sus problemas cotidianos componiendo canciones y creando coreografías.

Su creadora ha definido esta serie de Playz como una ficción “de corte feminista” que trata temas como la bisexualidad, el capitalismo, el choque de culturas, la dependencia de las redes sociales, la adicción a la pornografía o la virginidad. La música tiene un papel muy importante en Boca Norte, que se adentra en el universo y la estética de ritmos urbanos como el trap, el dance hall y el hip hop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios