TV-Comunicación

Terelu, Bustamante y Carmina Barrios fichan por 'MasterChef Celebrity 6'

  • Shine comenzará en breve a grabar las nuevas entregas para este otoño al anunciar los 16 participantes para el 'talent' de La 1

Los participantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Los participantes de 'MasterChef Celebrity 6'

MasterChef Celebrity 6, que arrancará en la próxima temporada con una nueva selección de famosos, ha terminado de cerrar el elenco de participantes entre los que destaca la malagueña Terelu Campos, que vuelve así a TVE donde junto a su madre se forjó en la presentación desde finales de los 80. Terelu, rostro habitual de las tertulias de Telecinco, demostrará aquí talante en el formato de Shine con el inamovible jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que han iniciado la novena temporada de anónimos hace dos martes.

La actriz sevillana Carmina Barrios, dispuesta siempre a los retos más insospechados, también forma parte de la relación. Sevilla es mayoría en la lista, con tres integrantes.

Victoria Abril, que fue anunciado como el fichaje más llamativo de la edición, después de sus argumentos negacionistas en los premios Feroz, contará con una compañera de profesión y generación, Verónica Forqué. Otro rostro surgido de TVE, cuando emprendió su carrera musical con Operación Triunfo 1, David Bustamante, se suma a la edición en la que también estará el periodista asturiana Juanma Castaño, conductor de El Partidazo de COPE.

Entre los 16 participantes que se pondrán frente a las cocinas en esa nueva etapa que comenzará a grabarse en unos días figura el actor Iván Sánchez (fue el doctor Lara en Hospital Central), la también actriz Belén López y la cantante Tamara, ambas sevillanas, el rapero Arkano y la actriz Vanesa Romero, ambos de la Comunidad Valencia; la cantante y performer Samantha Hudson;o el humorista y presentador Miki Nadal, de Zapeando.

La relación la cierra el presentador vasco Julián Ianzti, y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete , muy singular en la pasarela y que viene en parte a tomar el relevo de Josie y de Avellaneda.

Estos 16 participantes quieren seguir los pasos de la última ganadora del MasterChef Celebrity, la actriz y empresaria Raquel Meroño, que ha visto con esa vocación en la cocina y una forma de impulsar su conocido chiringuito en Tarifa. Los anteriores ganadores fueron Miguel Ángel Muñoz, Sául Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó.

Con dos deportistas triunfadores es llamativa la ausencia en esta próxima edición de figuras deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios