TV-Comunicación

Canal Sur cierra su parrilla de 'prime' con la copla de estrella

  • La serie 'Padre Medina' y un divulgativo con Olga Bertomeu, principales novedades

Las galas de Se llama copla vuelven a ser la estrella del prime time de Canal Sur para la próxima temporada. Inamovible en la noche de los sábados, la tercera temporada del espacio conducido por Eva González culmina en estos días su fase de casting con "excelentes previsiones" sobre el nivel de los participantes, según el equipo del programa. Tras dos ediciones muy fructíferas, la copla ha vuelto a calar en la juventud andaluz a través de este espacio de la autonómica creado por Europroducciones. Se llama copla seguirá contando con su resumen vespertino diario, aunque podría adelantar su emisión para completar con más garantías la parrilla de las tardes a partir de septiembre.

La dos principales novedades que presentarán las noches de Canal Sur tendrán dos vertientes distintas. Por un lado la ficción, con el serial Padre Medina, versión andaluza de la exitosa telenovela diaria de la televisión gallega, Padre Casares, todo un fenónemo en esta comunidad autónoma. La historia se centra en un enfrentamiento intergeneracional de dos sacerdotes de ideología contrapuestas, con la sociedad rural de telón. El serial está desarrollado por Kálida Producciones, que para Canal Sur ya creó el reality El Cortijo, que no llegó a cuajar hace dos temporadas. Y por otro lado, la divulgación y el desarrollo de historias anónimas de En busca de la felicidad, con la radiofónica matinal Olga Bertomeu, que en principio está concebido para los domingos por la noche.

Canal Sur ha renovado a Ratones coloraos y espera contar con esta edición del programa de Jesús Quintero a principios de septiembre, mientras que otros dos puntales de las noches seguirán siendo el Supercine sin cortes, los jueves; y el Menuda Noche, presentado por Juan y Medio y producido por ZZJ, para los viernes. Manu Sánchez podría ocupar uno o varios días del trasnoche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios