Carlos Baute es el primer enamorado de 'Elígeme'
El programa de citas que llega a Cuatro tiene previsto hacer de la sobremesa diaria una auténtica fiesta, amenizada por el cantante venezolano Carlos Baute, la gran revelación de la cadena que admite ser el primer gran enamorado de Elígeme.
Con esta vuelta de programas para encontrar medias naranjas, Cuatro cuenta con la productora original de citas de los años 60, 70 y 80, de los míticos "el juego de citas " y "cita a ciegas", que trae a España el formato Take me out, ya televisado en Francia, Australia, Dinamarca y Holanda, pero con el toque mediterráneo propio de nuestra tierra, que contará con unos 85 episodios.
Carlos Baute será el encargado de poner orden en plató, ya que en un primer momento descenderá el candidato por un ascensor ante la atenta mirada de 24 concursantes del sexo opuesto (dependiendo de las características personales), el chico se presentará en vídeo, contando también con las declaraciones de amigos y familiares, y luego realizará una actuación en directo, cantar, bailar, etc. Las chicas pulsarán el botón azul si lo eligen y rojo, si lo rechazan. Luego será el chico el que elija entre las chicas a una, con la que quiere citarse, descartando al resto solo con dos preguntas. Después de la cita televisada en plató, decidirán si quieren continuar citándose. El principal ingrediente de Elígeme, según nos cuenta su productor ejecutivo Bob Merrilees, "es el ánimo de fiesta de los concursantes, de entre 18 y 45 años, ya que se trata de un programa que brinda la oportunidad de encontrar pareja, pues no es amor puro sino el arranque del amor en esa cita y a veces luego surge algo de verdad".
No hay comentarios