Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Radio

Carlos Herrera: "Mis competidores saben que vamos a por todas"

  • El periodista almeriense presenta su nueva temporada de 'Herrera en COPE' en el Alfonso XIII de Sevilla

Carlos Herrera durante su intervención hoy en el Alfonso XIII sevillano Carlos Herrera durante su intervención hoy en el Alfonso XIII sevillano

Carlos Herrera durante su intervención hoy en el Alfonso XIII sevillano / José Ángel García

Comentarios 7

“Un programa de radio es una forma de vivir y ser. No se puede estar disimulando seis u ocho horas al día. Los programas tienen que abarcar mucho en cuanto a temas y público”, ha presentado Carlos Herrera hoy miércoles en el Hotel Alfonso XIII sevillano sobre su nueva temporada en la Cadena COPE. “Nunca ha recibido un toque de atención de la Iglesia a pesar de las picardías que me permito en el programa. Trato con gente tolerante y más moderna de lo que creemos”, aseguró el periodista almeriense radicado en Sevilla, desde donde produce cada día su matinal, de 06.00 a 13.00, el único programa de la radio a nivel nacional que se ofrece desde Andalucía.

Compañeros, clientes y amigos respaldaron el arranque de la nueva andadura de Herrera en COPE. “Hacemos el espacio con responsabilidad y respeto a todas las tendencias”, expuso el comunicador, que ronda los 2 millones de seguidores. “Mis competidores saben que vamos a por todas”, subrayó el matinal, cuyos principios se basan en una “España unida”, “respeto al ser humano y a los valores de la vida” y “convivencia con los que pensamos de manera distinta”. El maratón diario mantiene sus esencias y Herrera ha estrenado en la noches de los sábados un musical con su selección de gustos que congrega a una audiencia muy cómplice con él.

“Y agradecido de trabajar desde Sevilla”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios