TV-Comunicación

Chanel se aleja de Eurovisión y se involucra en una serie

Chanel, en el aeropuerto, a su llegada a Madrid tras Eurovisión.

Chanel, en el aeropuerto, a su llegada a Madrid tras Eurovisión. / Efe

Su éxito en Eurovisión le ha abierto las puertas del mercado de muchos países, de toda América Latina y de Estados Unidos, pero Chanel Terrero seguirá ligada a España. La cantante y bailarina que fue tercer puesto cono SloMo en septiembre estrenará el musical Malinche en Madrid y poco antes, según avanza Bluper, iniciará las grabaciones de una esperada secuela que pone en marcha Atresmedia: UPA Next.

El regreso a la academia de baile de los alumnos de Un paso adelante se hará presente en Atresplayer Premium y los actores que dieron vida más de quince años atrás a los estudiantes ahora se convierten en profesores como sucederá con Miguel Ángel Muñoz o Pablo Puyol.

A la ficción juvenil, con nuevos aspirantes que aprenderán y tendrán sus encontronazos con los docentes, se incorporará una remesa de jóvenes intérpretes.

Chanel en Eurovisión con 'SloMo' Chanel en Eurovisión con 'SloMo'

Chanel en Eurovisión con 'SloMo'

Y entre los rostros conocidos que participarán en UPA Next se encontrarán Chanel Terrero, que además de su participación en Eurovisión con toda la brillantez se ha ganado el corazón de millones de españoles por su actitud, su estilo conciliador y su desenvoltura para todo lo que signifique espectáculo y superación. Este viernes es recibida con gran expectación en la gala de la reina del Carnaval de Tenerife.

'SloMo', en la intrperetación de Chanel en el Festival de la Cançao portuguesa

Chanel años antes de este descubrimiento en Eurovisión cuenta con la experiencia de otras series como El secreto de Puente Viejo, donde fue una villana, y la ficción de humor Gym Tony. Estos trabajos en el televisión los compatibilizaba con su participación en musicales de Madrid, como El rey león.

La cantante ya ha grabado ocho nuevos temas de lo que será el disco donde se incluya SloMo y proseguirá una carrera nacional con un horizonte global.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios