Nochevieja de pandemia

Color esperanza para el vestido de las uvas de Cristina Pedroche

  • Atresmedia confirma sus parejas, que repiten en la invitación de las campanadas, pero este año ante una Puerta del Sol vacía

  • Dabiz Muñoz, marido de Pedroche, ha anunciado también hoy el cierre de StreetXo Londres

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en su nueva foto oficial

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en su nueva foto oficial / Atresmedia

Atresmedia ha confirmado la presencia de Cristina Pedroche y Alberto Chicote como su pareja de las campanadas en Antena 3. Es el quinto año en que coincide esta pareja y que se las verán ante una Puerta del Sol vacía de público y con la obligación de transmitir mensajes de esperanza y alegría, más que nunca, a los hogares. Aunque ha sido en esta semana cuando la cadena ha efectuado el anuncio, Pedroche lleva meses preparando su vestido especial para la ocasión de la mano de su estilista y experto,Josie, que dirige desde hace seis años el momentazo textil de la presentadora vallecana.

También se ha conocido que el marido de la contertulia de Zapeando, Dabiz Muñoz, ha cerrado StreetXo en Londres, su proyecto de expansión clave, decisión que ha tomado un día después de confirmarse las tres estrellas Michelin para el DiverXo de Madrid.

“Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las Campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito”, expresaba este martes Pedroche.

Chicote, por su parte, agregaba que “este cambio de año es formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida”. “Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021, más tarde o temprano”, añade el chef.

La pareja de Antena 3 está en condiciones de superar a La 1, marcada por la tradición y superstición de los hogares. Con más espectadores que nunca ante el televisor debido a las restricciones de la pandemia, seguro que tanto Pedroche y Chicote como el dúo de TVE, Ana Obregón y Anne Igartiburu, van a superar los 4,7 millones que anotaron el pasado año, cuando nadie podía pronosticar lo duro que iba a ser el tránsito con las uvas siguientes.

Iñaki López y Cristina Pardo en su nueva foto de las uvas Iñaki López y Cristina Pardo en su nueva foto de  las uvas

Iñaki López y Cristina Pardo en su nueva foto de las uvas / Atresmedia

La Sexta también repite pareja, con una filosofía distinta en esta conducción, a cargo de Cristina Pardo e Iñaki López, que estarán en el balcón contiguo al de Antena 3. No habrá la algarabía de otras ocasiones, pero desde la pareja de La Sexta se confía en llevar de la mano con ilusión a los espectadores en el momento del cambio de año.

Mediaset no estará en la Puerta del Sol y tanto Telecinco como Cuatro ofrecerán una retransmisión simultánea desde Gran Canaria, con público al aire libre, y con la conducción en este caso de Sandra Barneda y Christian Gálvez, que es a la vez productor de esta retransmisión especial que abarcará hasta pasada la una de la madrugada para dar así las campanadas para los canarios.TVE anunciaba también ayer que como es tradicional La 2 ofrecerá en Nochebuena la Misa del Gallo desde el Vaticano, una de las retransmisiones más veteranas de Eurovisión. Debido a la pandemia dicha eucaristía se adelanta a las 19.30, oficiada por el Papa Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios