Polémica en La Sexta

Cristina Pardo pide perdón por el vídeo de Marinaleda

  • 'Liarla Pardo' abrió en su edición de este domingo con una disculpa por la persecución a posibles votantes de Vox en el santuario de la extrema izquierda en Andalucía

La periodista Cristina Pardo

La periodista Cristina Pardo

Liarla Pardo abrió su entrega de este domingo pidiendo disculpas en antena por el lamentable vídeo emitido   el domingo anterior en el que una reportera se presentaba ante los hogares de posibles votantes de Vox en Marinaleda, mientras vecinos pronunciaban medidas intolerantes contra esos votantes. 

Como se puede ver en el vídeo colgado por el propio programa, la periodista puso cara de circunstancias para “pedir disculpas” por lo ocurrido. “Cometimos varios errores que derivaron en la emisión de un vídeo inadecuado sobre los votos de Vox en Marinaleda. Quiero explicarles qué pasó porque ustedes se merecen tener todos los datos",  anunció "El objetivo del reportaje no contemplaba en ningún momento desvelar el origen de los votos. Hubo un fallo evidente a la hora de abordar ese reportaje. Pero además hubo un error clarísimo en los controles del mismo. Ese vídeo jamás tendría que haberse emitido", admitió Pardo de forma contundente.

"En la filosofía del programa, en mi propia filosofía, y en mi manera de entender esta profesión no entra ni ha entrado nunca el ir a identificar a los votantes ni de Vox ni de ningún otro partido político", mostró Pardo de manera afligida.

 Los ciudadanos señalados tienen intención de demandar al programa de La Sexta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios