Tertulia relajada

¿Cuántas veces besará hoy Mario Vaquerizo a Oriol Junqueras?

  • 'Encuentros inesperados' con el líder independentista y el marido de Alaska en el nuevo programa de Mamen Mendizábal en La Sexta

Mario Vaquerizo se deshace ante Oriol Junqueras

Mario Vaquerizo se deshace ante Oriol Junqueras / Atresmedia

Era improbable que Oriol Junqueras se encontrara en la misma mesa que Mario Vaquerizo, que terminaran hablando de religión y que el cantante se fuera arrebatado a besarle (y le besará hoy en tres ocasiones). Es lo que pretende el nuevo proyecto de Mamen Mendizábal (que para eso se disfrazó de Wonder Woman ante este regreso) y que se titula Encuentros inesperados.

En este programa ella se sienta a cenar, en un encuen tro informal con un grupo heterodoxo de famosos a hablar de asuntos que tienen poco que ver con su día a día. Este es un nuevo formato de Producciones del Barrio, un estilo muy Évole pero con el sello de la que fuera conductora de Más vale tarde.

El prime time de los jueves de La Sexta es para esta tertulia grabada, con sorpresa, imprevista. Inesperada como dice su nombre porque sus participantes nunca habían coincidido. En todo caso se huye de la crispación y se estimula el desenfado que despierta una mesa en común con comida y bebida. La Iglesia y la fe católica es el arranque y en semanas sucesivas serán las nuevas formas de amor y familia o la nueva masculinidad.

Mendizábal es siempre la anfitriona (más que moderadora), buscando que cada invitado aporte su lado más espontáneo y particular. Una cara más cercana y real de esos participantes. Tras el encuentro el programa invita a que los de la mesa sigan en contacto y se verá también el chat de lo que haya sucedido de reacciones a la grabación.

El líder independentista Oriol Junqueras se sienta esta noche con Mario Vaquerizo el actor Alberto San Juan y la periodista Ana Iris Simón.

En jueves sucesivos pasarán Samantha Hudson o Manuela Carmena (que hablarán de las familias), Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez, José Bono, Santiago Cañizares, Marc Giró, Toni Cantó, James Rhodes, Mariló Montero o Josep Pedrerol. Comensales en reuniones impensables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios