Parrilla con sabor

Dani García se encarga en La 1 de 'Hacer de comer'

  • El chef malagueño comienza a grabar su espacio diario en La 1 que releva a 'Torres en la cocina'

Dani García en un posado tras anunciarse su triestrellado galardón

Dani García en un posado tras anunciarse su triestrellado galardón / Elisa Moreno

Con una expresión tan andaluza como Hacer de comer, Dani García conducirá su espacio de recetas en La 1. El programa vendrá a ocupar en unas semanas el hueco de Torres en la cocina y viene a situarse en la franja que hizo popular a Karlos Arguiñano hace ya casi 30 años.

El chef malagueño, con sus tres estrellas Michelin flamantes en su local de Marbella, anunció hace unos días que cerraba el establecimiento tras haberlo llevado a todo lo alto para dedicarse a otros proyectos. Una de esas propuestas es la sincera de Hacer de comer.

El programa diario está creado por una de las productoras mimadas en TVE, Shine Iberia, la de Masterchef. La sintonía mostrada por Dani García en este programa hizo contar con sus servicios, como ha sucedido con una de las destacadas concursantes de la versión celebrity, Cayetana Guillén Cuervo, al frente de Cena con mamá.

La intención del nuevo espacio del cocinero andaluz es animar directamente a los espectadores a hacer las recetas que cada día exponga en el programa, retos caseros que el formato anima a compartir en las redes sociales para que cada seguidor demuestre su pericia culinaria. Dani quiere mostrar un recetario creativo, con productos muy nuestros, y que conjuguen tradición y sabores sin perder los buenos hábitos. Los pescados y verduras tendrán un lugar preferente en Hacer de comer.

Otro malagueño, el actor Pablo Pineda graba junto a El Langui un espacio gastronómico, Donde comen dos, que recorrerá el país en busca de recetas, restaurantes y formas peculiares de elaboraciones. Los tres contenidos entrarán en vísperas de la primavera en la parrilla de La 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios