Estreno de 'MasterChef Celebrity'

Eduardo Casanova, doblete en el prime time de La 1

Eduardo Casanova habla a los medios con Palito Dominguín y César Cadaval en el FesTVal de Vitoria

Eduardo Casanova habla a los medios con Palito Dominguín y César Cadaval en el FesTVal de Vitoria / RTVE

El actor y cineasta Eduardo Casanova va a hacer doblete en el prime time de La 1 en esta semana. Fue el padrino de la localidad granadina de Alfacar en la final de El Grand Prix del Verano, donde la esta población venció ante la palentina Aguilar de Campoo. Casanova hizo un derroche de generosidad para ayudar a los granadinos en la victoria.

Va a pasar a la historia los 120 años de edad que adjudicó a Jordi Hurtado en la prueba de la Patata Caliente.

El que fuera Fidel desde su infancia en la serie Aída es uno de los participantes de MasterChef Celebrity 8, que llega este jueves a La 1. Una nueva edición en la que habrá buen humor además de la tensión habitual de las pruebas. El jurado de siempre, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, aseguran que ha habido un buen ambiente entre los aspirantes y los golpes de humor no han procedido sólo de Los Morancos sino de muchos otros aspirantes como el mencionado Casanova. El diestro Jesulín de Ubrique se perfila como el más competitivo según los testimonios de los compañeros que han presentado esta edición en el FesTVal de Vitoria.

Todos los que han pasado por los fogones del formato de Shine Iberia llegaban con la lección aprendida de tener algunas nociones de cocina aunque después se han dado cuenta de que la elaborada gastronomía de primer nivel que exige el jurado es mucho más compleja de lo que preveían. La tensión, el reloj en cuenta atrás, los nervios del conjunto, ponen más complicada la labor en este programa.

Eduardo Casanova en el plató del 'Grand Prix del Verano' Eduardo Casanova en el plató del 'Grand Prix del Verano'

Eduardo Casanova en el plató del 'Grand Prix del Verano'

Casanova asegura que al estar tan centrado en las pruebas durante todo el día sólo estaba pensando en los retos culinarios y en la comida. "Me iba a la cama pensando en nabos", ha comentado con retintín el actor en Vitoria. Nabos y toda la variedad de hortalizas. "Mi hermano también pensaría en nabos, en zanahorias, porque es más de verdura, yo pensaba más en solomillos", ha replicado también con su carga de guasa César Cadaval, en un encuentro ante periodistas.

Eduardo ha confesado ya más serio que es verdad que MasterChef extrae cualidades de los concursantes que desconocían ellos mismo. "Sé más de mí mismo", asegura el actor, por las situaciones extremas a las que lleva el programa.

Y era tal esa obsesión por hacer bien los platos y en contacto con comida elaborada durante todo el día que por la noche prefería pedir que le llevaran a su domicilio pizzas o hamburguesas, en compensación. "Ya el sushi me parecía muy elaborado", bromeaba Casanova, que intenta eludir su etapa más polémica por sus declaraciones en los medios. Los espectadores de MasterChef Celebrity van a encontrar en él un personaje para divertirse y también para descubrir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios