La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Estefanía Luyk releva hoy en 'Masterchef Celebrity' a la desmotivada María del Monte
La ex modelo será una rival difícil, ya que es propietaria de varios restaurantes y estudiosa de la cocina
La cantante María del Monte hizo un papelón en Masterchef Celebrity al no estar a gusto ni implicada en los dos primeros programas de la serie. Al sentirse maltratada por el jurado (que cumple con su papel distante, tal como les marca su rol habitual en el programa de La 1), la sevillana dio un portazo al concurso, tras no haber demostrado mucho. María del Monte está centrada en Yo soy del Sur, otro talent, en este caso musical, sobre lo suyo, las sevillanas, en Canal Sur.
Masterchef Celebrity(22.40) gana hoy en talante y también en disposición. La aspirante que se suma a los fogones es la exmodelo Estefanía Luyk. Ella es propietaria de varios restaurantes, asegura que a los 7 años hizo su primera mayonesa, "y desde entonces no ha dejado de estudiar cocina". El debut de Luyk, y tras la eliminación de Niña Pastori y Fonsi Nieto, llega con el reto más complicado que tuvieron los concursantes anónimos en las pasadas ediciones, el croquembouche de Paco Torreblanca. Precisamente Luyk también ha relatado que su "asignatura pendiente" es la repostería, por lo que se va a estrenar así con más complicaciones de las esperadas con este refinado plato.
Los aspirantes también se desplazan en este programa a Valencia para elaborar por equipos un menú con productos de la tierra según indicaciones del chef Jorge de Andrés. Y en la prueba de eliminación, todo estará en manos del juez Jordi Cruz, que propondrá a los concursantes en liza a reproducir uno de sus platos del restaurante barcelonés Abac, con dos estrellas Michelin.
También te puede interesar