TV-Comunicación

Gonzalo y Susana, la pareja sevillana de la Isla de las Tentaciones

  • El influencer sevillano de 27 años saltó a la fama en GH14, el programa en el que conoció a Susana, su pareja y compañera en el nuevo 'reality' de Telecinco

Gonzalo y Susana, la pareja sevillana de la Isla de las Tentaciones. Gonzalo y Susana, la pareja sevillana de la Isla de las Tentaciones.

Gonzalo y Susana, la pareja sevillana de la Isla de las Tentaciones.

Gonzalo Montoya, sevillano de 27 años, salió del anonimato en cuanto puso un pie en 'Gran Hermano 14' junto a su hermano gemelo. Antes de su sonada aparición en la casa de Guadalix, donde conoció a su pareja Susana Molina, Gonzalo se dedicaba profesionalmente a su estudio de tatuajes, Vicio Tattoo, en Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

Resurgir cómo el AVE FÉNIX 🔥

Una publicación compartida de Vicio Tattoo (@viciotattoo) el

Por su parte, Susana Molina, de 29 años, es murciana y ganadora de la 14 edición de GH. Tras vencer en el reality televisivo y comenzar una relación sentimental con su compañero de edición Gonzalo Montoya, la joven dejó su ciudad natal y se instaló en Sevilla, donde abrió un negocio de uñas junto a Anabel Pantoja. Es una de las participantes del reality de moda Telecinco y Cuatro 'La Isla de las Tentaciones'. 

Ambos forman la pareja más conocida de todas las que participan en el concurso y una de las que genera más controversia. Tal y como ha confesado en más de una ocasión, Gonzalo Montoya es "muy celoso", algo de lo que ha hecho gala en la Isla de las Tentaciones, el programa de Telecinco y Cuatro en el que cinco parejas en crisis han de poner a prueba su fidelidad

Gonzalo y Susana en el concurso 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco. Gonzalo y Susana en el concurso 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco.

Gonzalo y Susana en el concurso 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco.

Gonzalo y Susana se conocieron en ‘Gran Hermano 14’, donde comenzaron su relación. Fuera de Guadalix de la Sierra, la pareja ha conseguido mantener un sólido noviazgo durante seis años que ahora, en la paradisíaca isla caribeña donde habitan los consursantes, está atravesando por tensos momentos provocados por las "tentaciones" a las que se están viendo expuestos.

Lo que ocurra o no con la pareja sevillana de 'La Isla de las Tentaciones' lo conoceremos en el desenlace final.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios