Suceso en el 'reality'

'Gran Hermano' en Portugal expulsa a un concursante por su actitud nazi

  • Hélder Teixeira se vanagloriaba de los símbolos fascistas y ha sido eliminado del programa

Hélder Teixeira y el saludo nazi a los compañeros Hélder Teixeira y el saludo nazi a los compañeros

Hélder Teixeira y el saludo nazi a los compañeros / TVi

Un concursante del Gran Hermano portugués, Hélder Teixeira, ha sido expulsado del programa que emite a cadena TVi por sus saludos nazis y otras actitudes tóxicas, con comentarios homófobos y desprecios a los compañeros de la casa. La audiencia lusa no salía de su asombro  cuando contemplaba al participante con el brazo en alto y el paso de oca frente a sus compañeros.

En el país vecino las redes sociales se levantaron de inmediato la semana pasada contra este concursante por representar símbolos que ocasionaron millones de asesinados en todo el mundo. 

Este participante ya había sido apercibido por la dirección de Gran Hermano por sus comentarios homófobos contra otro habitante del reality.

“Hay asuntos con los que no se debe jugar, a riesgo de  banalizarlos. El gesto que hiciste simboliza millones de muertos. Hélder conoce mejor que nadie la importancia de las palabras y los gestos en Gran Hermano de Portugal. Por todo eso, Hélder, ya no eres bienvenido en mi casa.  Puedes despedirte de tus compañeros y salir de mi casa", expuso la dirección del espacio.

“Baja el brazo. No hagas esto, esto es terrible ”, le reprendió Helena, una de las participantes, a lo que Hélder le respondió que "No es nada grave, es parte de la historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios