TV-Comunicación

La HBO narra la rivalidad entre Crawford y Davis

  • Jessica Lange y Susan Sarandon se meten en la piel de ambas estrellas en la esperada serie

La imagen promocional con Jessica Lange (Crawford) y Sarandon (Davis).

La imagen promocional con Jessica Lange (Crawford) y Sarandon (Davis). / hbo

Jessica Lange y Susan Sarandon recrean la rivalidad legendaria entre Joan Crawford y Bette Davis surgida durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane?, en una serie encargada por la HBO y que llevará el título de Feud: Bette and Joan. La ficción se estrenará en la plataforma en España el 6 de marzo, a la vez que en Estados Unidos.

La nueva serie producida por Ryan Murphy explora la forma en la que las dos mujeres, de fuerte pesonalidad y explosivos egos, se enfrentaron al sexismo, la misoginia y al hecho de cumplir años en Hollywood, mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras. El reparto incluye a Alfred Molina, como el director de cine Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el magnate Jack Warner; Judy Davis, en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como la ama de llaves de Crawford; y Alison Wright, como la asistente de Aldrich.

La serie contará con estrellas invitadas como Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Craw- ford y Davis; Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia de Havilland; Sarah Paulson, en el papel de Geraldine Page; la oscarizada Kathy Bates como Joan Blondell; y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.

Ryan Murphy firma como productor ejecutivo de esta serie de los estudios Fox junto a Tim Minear, Alexis Martin Woodall y Dede Gardner, de la productora Plan B, de Brad Pitt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios