Televisión

'Honor', la nueva serie de Antena 3 que se rueda en Sevilla y Cádiz

El actor Darío Grandinetti dará vida en la serie ‘Honor’ al reputado juez Martín Romero.

El actor Darío Grandinetti dará vida en la serie ‘Honor’ al reputado juez Martín Romero. / ATRESMEDIA

Atresmedia ya se encuentra preparando uno de sus nuevos proyectos. Ha arrancado las grabaciones de la serie Honor, cuyas localizaciones se centran en Sevilla y Cádiz. Durante los próximos cuatro meses se llevará a cabo todo el proceso de rodaje. La serie es una adaptación de la exitosa ficción israelí Kvodo, que alcanzó una gran popularidad gracias a la versión estadounidense, Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston. La serie, destinada al prime time de Antena 3, también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración conformarán la serie Honor, la cual aborda el dilema moral que tendrá que afrontar un reputado juez para salvar a su hijo, tras protagonizar este un atropello mortal que le puede arruinar la vida. Martín Romero es un juez íntegro y bien considerado dentro de su gremio profesional. Su vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia, por lo que Martín Romero sabe que si trasciende la culpabilidad de su hijo será condenado de una u otra forma. Así, dará comienzo un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales para salvaguardar la vida de su hijo.

Este thriller emocional, criminal y jurídico es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Darío Grandinetti será el protagonista de la ficción. El reparto de la nueva serie lo completan Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García Pérez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Homada, Joaquín Núñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, entre otros.

Por su parte, Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de la serie que nace con el sello de Atresmedia. La dirección de Honor corre a cargo de Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de producción y María Rodrigo la persona responsable del casting. El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Al frente de la dirección de arte estará Jero Bono. El director de fotografía será Alejandro Espadero, mientras que Eva Camino se encargará del vestuario.

La serie Honor ratifica el compromiso de Atresmedia con la ficción española. Honor cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios