Más de un retoque

Todos los cambios que ha tenido (y se ha hecho) Julia Janeiro, la hija de Jesulín

La imagen y el rostro de Julia Janeiro ha sufrido varios cambios en los últimos dos años.

La imagen y el rostro de Julia Janeiro ha sufrido varios cambios en los últimos dos años. / INSTAGRAM

Hace dos años Julia Janeiro dejaba claro que quería hacer carrera como influencer y así formar parte del mundo de la moda. Desde que cumplió la mayoría de edad decidió hacer públicas sus redes sociales e iniciar una nueva vida en Madrid, donde se le han conocido tres novios, y curiosamente los tres han estado ligados al fútbol. Brayan Mejía y Álex Balboa fueron sus dos primeros novios, mientras que Tommy Rossi, futbolista del Getafe B, es su actual pareja y la relación más duradera de las tres.  

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple mañana 20 años, una cifra a la que quiere llegar de la mejor manera posible. Antes de cumplir la veintena, Juls ha realizado nuevos retoques estéticos en su cuerpo, el cual ha ido cambiando desde que alcanzó la mayoría de edad. La puesta a punto de Julia ha sido un proceso continuado en el tiempo pese a su bisoñez. Poco a poco ha ido puliendo aspectos de su físico para lograr una imagen exuberante y de una mujer adulta.

La primera operación de Juls fue el aumento de pecho. En octubre de 2021, ya con los 18 años cumplidos, pasó por el quirófano para someterse a un aumento de pecho, una operación que actualmente está a la orden del día. Con esa operación, que puedo ser una promesa de sus padres, empezaba una época de grandes cambios tanto a nivel físico como personal. El aumento de labios ha sido otro retoque estético al que ha recurrido en varias ocasiones. En este caso, se trata de inyecciones de ácido hialurónico para obtener más grosor y dar forma a sus labios. La joven ha mostrado los resultados de ambas intervenciones en sus fotografías de Instagram.

También lo hace con el pelo por el que han pasado varios colores. Desde el rubio, color chocolate, negro y ya sea rizado, ondulado o liso. Si algo ha demostrado Juls es que es una mujer valiente y se atreve con todo. Una de las últimas novedades es la extensión de pestañas que potencian su mirada exótica. “Llevo extensiones de pestañas, efecto mojado y ojo de gato. Gracias por esos ojazos”, aclaraba en una de sus publicaciones mencionando a Fenix by Javier Palacios, el centro de estética de Getafe que se ha convertido en su clínica de referencia.

Aunque sigue cursando un ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales en el Centro de Formación Profesional de Alcorcón, Julia tiene claro que quiere hacer carrera como influencer. Así lo demuestra día a día y lógicamente su deseo guarda una estrecha relación con la preocupación constante que tiene por su imagen. Lo que aún no ha quedado claro es si la joven dará el salto a la televisión en algún momento o continuará con su vida de influencer. Juls reúne todas las condiciones para explotar la vía televisiva. Seguiremos informando.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios