TV-Comunicación

El mensaje de esperanza y humor de Manu Sánchez en las campanadas de Canal Sur desde Jerez

Manu Sánchez y Olga Carmona toman las uvas en el momento de pasar al año nuevo en Jerez

Manu Sánchez y Olga Carmona toman las uvas en el momento de pasar al año nuevo en Jerez / RTVA

Era un domingo bien diferente y especial para Manu Sánchez. El humorista, presentador y productor de programas regresaba ante las cámaras y el buen humor ha querido fuera la tónica de su intervención, sabedores todos del revés de salud que ha ido encarando a lo largo de estos meses, desde que en abrir le fuera detectado un cáncer. El de Dos Hermanas regresaba a la labor y ha estado desenvuelto, en su línea, y arropando a su compañera ante el balcón de la calle Consistorio. La futbolista Olga Carmona, goleadora en la final del Mundial, agradecía a Manu su labor de tantos años y se sentía honrada con estar junto a él, con la presencia significativa y con significado de ambos en el momento en que los andaluces saltaban a 2024.

Manu Sánchez lucía capa bordada, a lo Ramontxu, con esmoquin negro, y vestido dorado, con corpiño de plumas para Carmona, con capa de flecos.

Así se vivieron las campanadas en Canal Sur, con la conducción desenfadada de Manul.

En la calle, de reportero, Javier Benítez, director territorial de la RTVA en la provincia de Cádiz. Y bajo el reloj municipal, centenares de animosos jerezanos dispuestos a vivir el momento. Era la primera ocasión en que esta localidad gaditana despedía el año en la cadena autonómica. La pareja guio de forma didáctica al personal con un reloj con los cuartos muy bien marcados. No hubo problemas de aviso ni de atropellarse con los granos. 

El conductor de Tierra de talento, programa que regresa a la noche de los sábados tras un recopilatorio la próxima semana, se encontraba emocionado y feliz ante este reto que supone a partir de ahora un punto y seguido en su trabajo, tras la pesadilla. Junto a los espectadores dejaba atrás 2023, un año que prefiere dejar lo más apartado posible, como ha deseado en familia. Un año que trajo preocupaciones y también grandes alegrías como el título mundial de la selección española. La presencia de Carmona en Jerez era un justo reconocimiento.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios