Entrevista

María del Monte y su sexualidad en el próximo 'Lo de Évole'

El alcalde sevillano, Antonio Muñoz, con María del Monte  tras su pregón en el Día del Orgulloel orgullo.

El alcalde sevillano, Antonio Muñoz, con María del Monte tras su pregón en el Día del Orgulloel orgullo. / D. S.

Lo de Évole, tras la charla en torno al ex guardameta y entrenador Juan Carlos Unzué en este pasado domingo, su entrega del 12 de marzo estará dedicada a una entrevista con María del Monte ("Sale de la sombra de los pinos"). La cantante es siempre un personaje que da juego pero Jordi Évole monta además una atmósfera que permitirá otro tipo de confesiones para una figura que ha solido ser muy hermética con sus sentimientos y su vida privada.

El discurso de la sevillana en el pregón del Día del Orgullo será uno de los ejes de la conversación y que se alude en el avance promocional del programa con la frase "jamás en mi vida me he escondido ni de nada ni de nadie". En la charla grabada en la casa de María, Évole le inquiere en si cree que ha contado con ella por morbo para que hable de su sexualidad. "La llave de esa puerta la tengo yo y se la abro a quien quiero", aclara Del Monte, sabedora que en Lo de Évole siempre hay entre líneas y otras intenciones en cada una de sus propuestas.

"En mi círculo íntimo siempre se ha conocido mi sexualidad", ha recordado Del Monte con quien el período de la pandemia fue cruel, "en catorce meses perdía a mis dos hermanos y a mi madre", subraya. "Hay que seguir abriendo camino para que amar no sea pecado, porque no lo es", añade al respecto. 

"¿Alguien te recomendó echarte novio?", pregunta Jordi, con respuesta afirmativa de la artista, que confiesa que "llevó regular" (es decir, como sabemos en Andalucía, quiere decir que lo llevó muy mal) todo el ruido mediático en torno a su vínculo con Isabel Pantoja. Ahora con su mujer Inmaculada Casal María del Monte lleva muchos años de una relación feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios