Mariló Montero pasa a la noche con los pueblos divertidos
TVE estrenará en febrero un programa en el que a modo de 'Grand Prix' las poblaciones se disputarán la supremacía por el buen humor.
En el afán por buscar un público generalista que mejore sus alicaídos índices de audiencia, TVE estrenará en febrero El pueblo más divertido, un programa en el que a modo de Grand Prix las poblaciones se disputarán la supremacía por el buen humor. La cadena pública ha encomendado este nuevo espacio a su rostro matinal, Mariló Montero, todo un fenómeno en las redes sociales por algunos comentarios incorrectos con los que ha ido sazonando sus magacines.
Montero, colaboradora de opinión de este periódico fue durante años redactora de Canal Sur antes de recalar de nuevo hace cuatro años en TVE, donde comenzó en 1989 en las tardes de Jesús Hermida. La navarra se mantendrá en las mañanas pero también será la maestra de ceremonias de las batallas entre los pueblos. En principio el destino de la presentadora estaba reservado como jurado de Mira quién baila cuando se barajó a Juan y Medio como su presentador. Finalmente deja el recuperado show de baile por esta aparición semanal en las noches junto a los alcaldes y sus vecinos.
También te puede interesar