Estreno a finales de mes

Mario Casas regresa a Netflix con ‘El inocente’ de Oriol Paulo

  • La intriga, de ocho episodios, está protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido

Mario Casas y Aura Garrido en 'El inocente'

Mario Casas y Aura Garrido en 'El inocente' / Netflix

La nueva serie española del cineasta Oriol Paulo, El inocente, protagonizada por Mario Casas (flamante Goya por No matarás), Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez, llegará a Netflix el 30 de este meses. Es una miniserie propia de ocho episoidos creada por el autor de cDurante la tormenta o Los ojos de Julia, con banda sonora donde interviene Rosalía.

El inocente adapta una novela Harlan Coben (autor de las intrigas No hables con extraños o Safe), producida por Sospecha Films y Think Studio.

En este thriller la trama central trasncurre en Mateo (Mario Casas) y Olivia (Aura Garrido), un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora noticia. Nueva años atrás el marido se vio involucrado en una pelea y accidentalmente acabó en la muerte de su rival. Tras ser enjuiciado por homicidio intenta comenzar una nueva vida, pero el pasado se afana en no desaparecer. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está ausente de la casa desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad de esa reaparición. La inocencia del hombre será cuestionada en esta ocasión por Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

Tráiler de 'El inocente'

Completan el reparto de esta producción española de Netflix otros actores como Martina Gusmán, Kimmy Dale, Juana Acosta (su última intervención ha sido en La Templanza) o Gonzalo de Castro, entre otros. Entre los productores ejecutivos están el propio Oriol Paulo, Sandra Hermida y Belén Atienza, habituales del equipo de Juan Antonio Bayona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios