Mediapro ha recibido cinco ofertas para ofrecer la Liga en abierto
Mediaset descarta la subasta y Antena 3 ha ofrecido una oferta "a la baja" frente a años anteriores
No se encuentra entre las interesadas Mediaset, pero sí La Sexta, que en los últimos cinco años ofreció el obligado partido en abierto de cada jornada liguera. Antena 3 se encuentra entre las aspirantes, pero con una "oferta a la baja", lejos de los 2 millones de euros por noche que venía abonando su cadena a la espera de una fusión. La productora Mediapro, accionista de La Sexta y comercializadora de la Liga, anunciaba ayer que ha recibido cinco ofertas para retransmitir los partidos en abierto de Primera y Segunda División para las próximas dos temporadas y que "está estudiando" esas propuestas que tiene sobre la mesa.
Marca TV, que empieza a despuntar en los índices de audiencia, también pide su porción de fútbol televisado con partidos de Segunda, sin embargo Canal + reclama que esta subasta es "ilegal", al entender que Mediapro está negociando con derechos de imagen de varios clubes que no le pertenecen. Prisa ha llegado a acuerdos de explotación con distintos equipos que ponen en cuestión esta subasta.
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