Un vecino de Medina Sidonia, ganadero de reses bravas, en 'Granjero busca esposa'

Cuatro adelanta la presentación de los concursantes a la espera de las llamadas de futuras parejas

Redacción

19 de septiembre 2008 - 05:00

Carlos Ruiz, un ganadero de 35 años de la localidad gaditana de Medina Sidonia, se convierte en la representación andaluza en Granjero busca esposa, un futuro reality de Cuatro que arranca hoy con la presentación de candidatos. Luján Argüelles, la presentadora de Password, conduce este programa que empezará definitivamente en enero. La entrega de hoy viernes, tras el informativo nocturno, es la carta de presentación de los diez candidatos que buscan pareja.

Además del ganadero andaluz, criador de toros bravos, se presentan Floren Álvarez, un cetrero del pueblo vallisoletano de Arroyo de la Encomienda; un agricultor vasco, Aitor Aurrekoetxa; un viticultor de El Pego (Zamora), Nides Riesco y un paisano apicultor, José Antonio González; un criador de cabras, José Maroto, de Hotalbilla (Segovia); un hortelano ilerdense, David Escurt; José Antonio Castro, ganadero de Roche (Murcia); y otro ganadero vasco, de Gujuli (Álava), Tito Martínez.

El especial de Granjero busca esposa se dedica a presentar a los protagonistas, que intentarán fascinar así a sus potenciales parejas (sólo valen mujeres, por cierto), como primera toma de contacto ante la audiencia. Las interesadas se podrán poner en contacto con el programa llamando al 806 517 484. Cada concursante elegirá un número de candidatas y más adelante, con la puesta en marcha definitiva de la convivencia, conocerá en persona a las seleccionadas por la cadena. De la relación puede surgir amistad o algo más. En una operación que recuerda a aquella del pueblo oscense de Plan, Cuatro adapta este formato que ha tenido mucho éxito en distintos países europeos.

stats