Serie veterana

'Modern Family' termina y así cambiaron sus niños

  • La comedia remata este miércoles en Neox su undécima temporada

Sarah Hyland y Ariel Winter

Sarah Hyland y Ariel Winter

En este miércoles se emite en Neox el remate del último episodio de Modern Family pero no es exactamente una despedida.

No hay más, pero los Pritchett se quedan en la programación. No habrá más vidas entrelazadas nuevas por ahora aunque la baza de un especial llegará en cualquier Navidad de éstas. Al cabo de once temporadas dijo adiós la comedia estrella de la ABC, la más premiada de las de en abierto de la última década y sus jóvenes intérpretes muestran el evidente paso del tiempo de una serie que se mantuvo en forma.

Nolan Gould Nolan Gould

Nolan Gould / ABC

Nolan Gould tenía 10 años cuando empezó en Modern Family y despide a Luke Dunphy como un veinteañero con problemas de mayores tras una adolescencia que hemos seguido. Ha contado con apariciones en películas familiares y a sus 21 puede permitirse elegir con cuidado su continuidad.

Nolan Gould Nolan Gould

Nolan Gould

Ariel Winter, de niña Ariel Winter, de niña

Ariel Winter, de niña

Ariel Winter, la estudiosa Alex Dunphy, ha querido despegarse de su rol de chica comedida (y acomplejada), en la serie, de ahí en parte su inquieta actividad en las redes y su labor musical, escapando de graves conflictos familiares.

Ariel Winter en 2020 Ariel Winter en 2020

Ariel Winter en 2020 / ABC

Sarah Hyland Sarah Hyland

Sarah Hyland

Sarah Hyland, Haley, la antítesis de su hermana en la ficción, ya tiene 29 años. La popularidad de la serie le ha permitido ser imagen de marcas y patrocinios y por ahora está en otra ficción familiar, Cazadores de sombras, además de contar con una nutrida carrera en el cine. Sufrió dos delicadas operaciones renales en estos años.

Sarah Hyland Sarah Hyland

Sarah Hyland

Rico Rodríguez en su inicio en 'Modern Family' Rico Rodríguez en su inicio en 'Modern Family'

Rico Rodríguez en su inicio en 'Modern Family'

El texano Rico Rodríguez junto a su madre ficticia Sofía Vergara ha normalizado mucho la imagen de los latinos en la televisión con su erudito (y entrañablemente pedante) Manny Delgado, con cuatro galardones del Sindicato de Actores. Como sus compañeros se ha dedicado al doblaje de animación y por ahora dirigirá su carrera a ficciones blancas.

Rico Rodríguez Rico Rodríguez

Rico Rodríguez

Aubrey de pequeña Aubrey de pequeña

Aubrey de pequeña / ABC

Aubrey Anderson Emmons es la que ha dado un estirón mayor ante los espectadores. Vieron a Lily Tucker-Pritchett como un bebé y tiene ahora 13 años en los últimos episodios.

Aubrey en una reciente gala Aubrey en una reciente gala

Aubrey en una reciente gala

A la espera de otros proyectos, sigue adelante con sus estudios, como le pasa al pequeño de los Pritchett, Joe, Joseph Fulgencio, hermano de Manny, a cargo ahora de Jeremy Maguire, que tiene 9 años y que se incorporó en la séptima temporada. Su papel lo interpretaron otros tres niños cuando Joe era más pequeño.

Jeremy Maguire Jeremy Maguire

Jeremy Maguire

A las 22.30 se ofrece este miércoles esa segunda mitad final en Neox y a continuación el especial, Modern Family Forever, un recopilatorio de homenaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios