TV-Comunicación

Moreno trabaja en una serie para la HBO

El próximo proyecto de la productora de José Luis Moreno, Miramón Mendi, será una miniserie sobre el histórico Hernán Cortés y lo hará, nada más y nada menos, que de la mano de la prestigiosa cadena americana HBO, también una de las principales productoras audiovisuales de ámbito internacional.

La idea del canal es hacer algo parecido a John Adams, Hermanos de Sangre o la futura The Pacific. También podría ser como Roma, una coproducción conjunta entre la HBO y la RAI. La primera de las mencionadas cadenas ha sido la responsable de series como Los Soprano o The Wire, ambas reverenciadas por público y crítica.

El proyecto está en fase de desarrollo, así que todavía no hay una mínima aproximación a la fecha de estreno.

La noticia no deja de ser curiosa, y más teniendo en cuenta las diferencias de estilo que tienen, por un lado, las series de José Luis Moreno (Aquí no hay quién viva y Escenas de Matrimonio) y, por otro, las de la HBO (True Blood y la más reciente Hung, por poner un ejemplo). Será curioso ver el resultado aunque, por el momento, el proyecto parece estar en fase inicial y ni siquiera la cadena ha adelantado nada aún.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios