De gala

Noche en directo y decisiva para los 16 participantes de 'La Voz'

Los colombianos Cali y el Dandee como asesores de Luis Fonsi

Los colombianos Cali y el Dandee como asesores de Luis Fonsi

La Voz emite su entrega de este viernes en Antena 3 con la primera gala en directo, la sesión previa a la semifinal en la que de los 16 aspirantes que llegan sólo la mitad seguirá adelante de cara a la semana que viene. El formato de Boomerang que presenta Eva González llega a una noche decisiva y ante una audiencia que superará el millón y medio de espectadores, la media que tiene esta temporada, con 4,4 millones de audiencia acumulada (o usuarios únicos).

Los coaches Luis Fonsi, Antonio Orozco, Malú y Pablo López se subirán al escenario en el inicio de esta gala de hoy  para interpretar juntos una conocida canción del puertorriqueño. Después, los participantes que han llegado a esta gala (cuatro por equipo) actuarán individualmente y en directo para demostrar que merecen seguir participando en La Voz, pero solo dos por equipo lograrán llegar a la semifinal. Cada coach podrá salvar a un participante mientras que el otro lo decidirá la audiencia, con sus votos desde casa.

Los ocho concursantes que se salven en total se convertirán automáticamente en semifinalistas de ‘La Voz’ y se jugarán su permanencia.

Los equipos de los 'coaches' que llegan a los Directos

Malú con Abraham Mateo en La Gran Batalla de 'La Voz' Malú con Abraham Mateo en La Gran Batalla de  'La Voz'

Malú con Abraham Mateo en La Gran Batalla de 'La Voz'

Malú llega a los directos con un equipo integrado solo por mujeres. Está formado por Dária Shevchenko, que ganó su pase directo sin enfrentarse a ningún otro asalto; Bárbara Calipso que fue el robo de Malú a Antonio Orozco; Larisa Rodríguez, que se convirtió en la favorita del equipo para el público; y Luna Orleans, que fue la última elección de Malú de cara a los directos-

Antonio Orozco alcanza esta fase con un equipo integrado por Nereida Sanchón, que se llevó el pase directo; Miguel Carrasco, que fue robado al equipo de Pablo López; Noemí Fernández, que logró el voto del público y Alejandro Pastelero, último elegido por su coach.

Antonio Orozco y su asesora, Nathy Pelusop para La Gran Batalla de 'La Voz' Antonio Orozco y su asesora, Nathy Pelusop para La Gran Batalla de 'La Voz'

Antonio Orozco y su asesora, Nathy Pelusop para La Gran Batalla de 'La Voz'

Pablo López alcanza esta fase con otros cuatro talents. Lucas Feliz se llevó el pase directo de su coach, mientras que María del Mar Santoyo fue robo al equipo de Fonsi. Pablo Verdeguer por su parte fue el elegido por el público, mientras que la última elegida por López fue Julieta Carrasco.

Pablo López y su asesora, Lola Índigo en La Gran Batalla en 'La Voz' Pablo López y su asesora, Lola Índigo en La Gran Batalla en 'La Voz'

Pablo López y su asesora, Lola Índigo en La Gran Batalla en 'La Voz'

Luis Fonsi presenta un equipo integrado por Elsa Tortonda, ganadora del pase directo; Lucía Campa, robada del equipo de Pablo López, Phindile Felicia que se convirtió en el favoritodel público y La Llave, grupo que fue elegido por Fonsi en la última fase del programa.

Y Miriam Rodríguez por su parte se ha convertido en la quinta coach de esta edición  presentando El Regreso. La artista ha conducido una fase paralela y fundamental:  da una segunda oportunidad a concursantes eliminados por los coaches en plató en las distintas fases de La Voz

La audiencia ha podido elegir a través de la web quiénes serán los finalistas de este segmento paralelo del programa. Uno de los elegidos será María o One Five y en este viernes se revelará quién se sube al escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios