En la tertulia

Lo que se dicen Nuria Roca y Juan del Val en la intimidad, al descubierto

El contertulio Juan del Val, marido de Nuria Roca

El contertulio Juan del Val, marido de Nuria Roca

Juan del Val va siempre de polémico y así se ha creado el chirriante personaje que aparece en El Hormiguero y en La Roca, el maratón de su mujer, Nuria Roca, en los domingos de La Sexta. El contertulio es un opinador que se suele expresar sincero, para avivar los debates allá donde va. Aunque en realidad su papel es estar al lado de su mujer, la popular presentadora valenciana. Forman equipo, familia y dúo incansable.

En una de las encendidas porfías dominicales, en el programa del pasado fin de semana, Del Val debatía en la mesa cuando se le escapó un "cariño" dirigido a la presentadora, a su esposa. Se dio cuenta del lapsus y se disculpó por aligerar el trato con la responsable de La Roca.

El resto de la mesa respondió a carcajadas con esta apertura de la intimidad de la pareja. La propia Nuria Roca ríe de lo sucedido y le responde "pichurro". Probablemente no es la palabra con la que se dirige a Del Val cuando están en casa, será una respuesta en broma a ese "cariño" imprevisto.

En el vídeo de este tuit de Sebas Maspons se recoge ese instante, en el 1'40" del momento seleccionado.

Entre pichurros y cariños, en la casa de Nuria Roca reina el buen humor. Tal vez mucho de lo que replica Juan del Val es pura fachada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios