Experimenteo

¿Y si un 'hater' se encuentra con Juan del Val o María Pombo?

  • 'El Hormiguero' pone en una misma sala a los odiados y sus odiadores: todos se arrugan ante los famosos

Una de las 'haters' del programa 'El Hormiguero'

Una de las 'haters' del programa 'El Hormiguero' / Atresmedia

¿Sería capaz un 'hater' que dice que Juan de Val es "mala persona" mantener la afirmación delante de su cara? Pues no. Los haters se arrugan cuando se ponen delante del famoso al que odian. El Hormiguero reunía este martes a tres famosos en las redes: las influencers Maria Pombo y Laura Escanes (esposa de Risto Mejide) y el escritor Juan del Val coincidiendo en la misma sala con quienes se han destacado por tuits agresivos contra ellos.

Esta pieza dirigida por Jordi Moltó quería demostrar que los haters en realidad aspiran a ser como sus odiados y que en su gran mayoría se arrugan cuando han de dar la cara. En el anonimato todos son valientes y sinceros. El vídeo de la sección es para disfrutarlo...

Sobre Juan del Val, tildado de "mala persona", uno de sus hater reconocía que en ocasiones escribe "sin pensar". 

Ante Laura Escanes, más joven que Mejide al que sus odiadores tildan de "abuelo", no hubo tanto arrepentimiento. 

La influencer María Pombo le contó a sus haters en persona que sus comentarios hirientes le han llevado a veces a llorar a la cama, sufriendo ansiedad. No por un tuit en concreto, sino por un cúmulo de comentarios despectivos.

Todos los haters pidieron perdón e incluso alguno quiso tomarse una cerveza con Juan del Val a lo que el marido de Nuria Roca le vaciló con una negativa.

Motos zanjó reflexivo: hay mucha envidia en los odiadores, querían ser como el famoso al que atacan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios