TV-Comunicación

Ana Obregón vuelve a TVE de la mano de José Luis Moreno

  • La actriz presentará una gala la noche de Reyes acompañada de Aitor Trigos y Guillermo Martín.

Ana García Obregón vuelve a la pequeña pantalla, y lo hará en su faceta de presentadora para ponerse al frente en Televisión Española de una gala producida por José Luis Moreno en la mágica noche de Reyes. La también actriz, que se ha mostrado muy "feliz", ha confirmado su regreso a la televisión, el día 5 enero en La 1, víspera de la fiesta de Reyes, en su cuenta de Twitter: "Vuelvo a TVE, mi casa de toda la vida, de la mano de José Luis Moreno". 

Sin embargo, Ana García Obregón no estará sola al frente de la gala. La conocida presentadora, tal y como ha explicado la cadena pública, estará acompañada durante el especial de Aitor Trigos y Guillermo Martín. El programa contará con cantantes, grupos musicales, la artista Lina Morgan y los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, muy populares por su interpretación del matrimonio mal avenido formado por Pepa y Avelino. 

Con esta gala, Ana Obregón regresará a la televisión después de haber pasado recientemente como invitada por los espacios de Telecinco La Caja Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, y Más allá de la vida, con la médium Anne Germain y Jordi González al frente. La madrileña, junto a Ramón García, logró gran éxito de audiencia como presentadora del popular concurso ¿Qué apostamos?, en TVE, mientras que con el mencionado presentador y con Joaquín Prat tuvo la oportunidad de dar las campanadas en la cadena pública. En su faceta de actriz y guionista, Obregón destaca sobre todo por su trabajo en Ana y los 7, ficción que triunfó en La 1. Más tarde, con Ellas y el sexo débil no tuvo tanta suerte en Antena 3 y la serie fue retirada por falta de audiencia. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios