TV-Comunicación

Orange llega a un acuerdo con Mediapro para retransmitir el fútbol de pago

  • Los usuarios de Orange TV podrán disfrutar de tres partidos de Primera cada semana, uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona, así como de dos más de Segunda.

Orange ha llegado a un acuerdo con la productora Mediapro para incorporar Gol Televisión como canal Premium dentro de la oferta de su plataforma de televisión por ADSL, Orange TV, según ha explicado la operadora de telecomunicaciones. El acuerdo, vigente desde el pasado fin de semana, permitirá a los usuarios de Orange TV disfrutar de tres partidos en directo de la Liga BBVA (Primera División) cada semana, uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona, así como de dos más de la Liga Adelante (Segunda División).

El precio mensual del canal Gol Televisión será de 13,50 euros para los clientes de Orange que contraten o dispongan ya del Pack Ampliado de Orange TV -paquete adicional de programación con el cual se superan los 50 canales por 14 euros-. Para los clientes que contraten Gol Televisión junto a la programación básica de Orange TV, el precio será de 14,90 euros al mes. Además, como promoción de lanzamiento, en ambos casos se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento en las cuotas de los dos primeros meses. Esta promoción es válida para clientes que contraten el canal Gol Televisión desde el1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Gol Televisión retransmite también un partido de cada jornada de la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions League -con presencia de uno de los equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid-, en exclusiva, en directo y en diferido. La oferta se completa con los partidos más destacados de las ligas europeas y suramericanas. Además, la programación del canal, que emite 24 horas al día los 365 días del año, incluye los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010, así como informativos, reportajes y programas especiales, entrevistas o los mejores goles de cada una de las competiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios