Tras su despedida

Paz Padilla dice en TV3 que tiene "la conciencia tranquila"

Paz Padilla, positivo en Covid por segunda vez

Paz Padilla, positivo en Covid por segunda vez

Paz Padilla ha estado en la televisión autonómica catalana, TV3, en el programa Tot es mou para presentar su llegada a Barcelona con el montaje teatral El humor de tu vida. En esa obra repasa los momentos de la enfermedad de su marido y cómo ha sido su experiencia en los últimos años. Es un monólogo basado en su libro autobiográfico, de igual nombre.

Esta era la reaparición de la presentadora y actriz gaditana en televisión desde que hace unas semanas se conociera que fue despedida de Mediaset el 21 de enero. En la tarde antes tuvo una discusión con Belén Esteban por las vacunas y se marchó del plató antes de que concluyera Sálvame.

"¿Y a quién no le han despedido?", resta importancia Paz Padilla en la entrevista. Subraya que "lo ha dado todo" y que está satisfecha con su trayectoria en Telecinco aunque haya concluido de manera imprevista.

Ahora está centrada en ese montaje teatral que llega a Barcelona. Más adelante aguarda la cartelera madrileña mientras baraja otros proyectos y lleva adelante sus negocios de hostelería.

En el horizonte se encuentra regresar a Canal Sur con algún espacio, predilección que nunca ha ocultado Paz que aunque ya está lejos de los platós en estos momentos aparece en Telecinco como Chusa en los nuevos episodios de La que se avecina.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios