TV-Comunicación

Perte, el profesor de la Universidad de Sevilla que medita en 'Pasapalabra'

Perte y Marta, los actuales concursantes de 'Pasapalabra'

Perte y Marta, los actuales concursantes de 'Pasapalabra' / Atresmedia

El pasado Jueves Santo se daba un nuevo vuelco en la silla azul y el madrileño Jorge caía eliminado ante un gaditano, Perte, que este lunes también ha disputado la prueba inicial y la ha solventado sin fallos. A su vez en la prueba del rosco se ha quedado a tres palabras por resolver, 22 aciertos, y ha ganado su primer premio por vencer en el duelo con 1.200 euros. La tarraconense Marta, que hoy se trastabilló con la palabra "meteorólogo" será la se juegue la permanencia el martes.

El participante gaditano regalaba un beso a cámara en este segundo programa de su andadura dedicándolo con toda seguridad  a su pareja, Mila, quien le ha animado a estar ahí.

Perte es el apócope de su apellido. El concursante de Pasapalabra es psicólogo y se llama Miguel Ángel Pertegal Vega. Es profesor de la Universidad de Sevilla y ha escrito ensayos como Manual de Psicología para la Educación. A lo largo de estas intervenciones en el concurso ha brindado análisis de las sensaciones de cualquier concursante en este trance.

En estos dos programas en los que ha aparecido Perte se ha mostrado con inquietud en la silla azul pero se ha entregado con más tranquilidad en la entrega emitida este lunes. El profesor sevillano ha tenido palabras de admiración para los duelistas que han creado afición a lo largo de estos pasados meses: Rafa Castaño y Orestes Barbero. Una rivalidad que se zanjó con la consecución del bote a cargo del primero, el periodista sevillano que logró el premio de 2,2 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios