'Session #52' por primera vez en directo

¿Lo ha pagado Piqué? La primera versión de la canción de Shakira y Bizarrap no ha merecido la pena

Ainhoa Cantalapiedra este viernes en 'Mediafest'

Ainhoa Cantalapiedra este viernes en 'Mediafest' / Mediaset

El primer cover de Session #53, la canción de Bizarrap y Shakira, la de "clara-mente", el Twingo, el Casio, el Ferrari, ya se ha emitido, al día y medio de ser publicada. La interpretación ha tenido  un punto de pesadilla,  para horror de Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué. Horas después de que el empresario deportivo replicara a su ex repartiendo relojes Casio, "para toda la vida", entre los capitanes de su liga de pachanga, Telecinco ha emitido la primera, y prescindible versión, del punzante tema de Shakira. La gala de Mediafest Nitght Fever emitía esta interpretación de urgencia mientras en todas las discotecas se bailaba al ritmo del dúo. 

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de OT 2, y que ya la pasada semana tuvo una actuación colectiva lamentable con Europe's living a celebration, en este viernes le tocó versionar de forma precipitada el martilleante despecho. De nuevo ha habido momentos desafinados, instantes chirriantes y una cantante que reconoció que hizo "lo que había podido". Sufría fiebre, ha actuado con 39 grados. Con tan poco margen y en esas condiciones, al menos, hay que valorar el arrojo.

No era la noche de Ainhoa, un viernes más, aunque el jurado destacó su esfuerzo. Quien acabó eliminada fue la manchega Sandrina, la del desmayo que en esta ocasión sólo se tiró al suelo remedando la broma, el soponcio de la zarigüeya, con el diseñador Navarrete, y la ganadora fue Brequette.

Ainhoa y su 'shakirazo' han pasado con más pena que gloria aunque quedará para la posteridad como la primera actuación en directo del sopapo internacional contra Piqué y su novia Clara, "Twingo-Casio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios