Peñafría en acción

'El Pueblo' regresa a Telecinco con estos nuevos personajes

Ana Arias y Raúl Peña, un joven matrimonio en los nuevos episodios de 'El Pueblo'

Ana Arias y Raúl Peña, un joven matrimonio en los nuevos episodios de 'El Pueblo'

Los habitantes de El Pueblo regresan este miércoles a las noches de Telecinco. La ficción de los hermanos Caballero (La que se avecina), ambientada en una aldea rehabilitada por extraños urbanitas incorporan seis nuevos personajes.

Entre esos nuevos habitantes  figuran dos adictos al trabajo de año sabático en busca de tener un hijo, a cargo de Ana Arias y Raúl Peña; dos jóvenes en busca de una vida eco-saludable, Elena Gallardo y Roque Ruiz; y la hermana de Juanjo (el personaje de Carlos Aresces) y el novio británico de María que ha dejado su apacible vida en Benidorn, y que son Laura Gómez-Lacueva (fallecida hace unas semanas) y Richard Collins-Moore.

Este actor da vida al personaje que está con la ex mujer de Arsacio (Vicente Gil). El ficticio pueblo de Peñafría acoge a un puñado de lugareños y estos repobladores de intereses distintos.

El elenco principal está formado porCarlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer o Ángel Jodrá. Esta tercera (penúltima) temporada de El Pueblo consta de 8 entregas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios