Homenaje a La Más Grande

Radiolé rinde homenaje en su gala a Rocío Jurado

  • La gala comienza a las nueve de la noche en Fibes, en Sevilla, con Anda & Lucas, Ana Reverte o Demarco Flamenco entre otros distinguidos

Rocío Jurado en un especial en la cadena pública

Rocío Jurado en un especial en la cadena pública / RTVE

La cadena Radiolé , del Grupo Prisa, celebra a las nueve de esta noche su gala de premios en Fibes, en Sevilla, y  dedica el galardón más entrañable de su nueva edición a Rocío  Jurado, con la distinción In Memoriam en honor a la chipionera. El reconocimiento será recibido por la hija menor de la fallecida artista, Gloria Camila.

Esta es la cuarta edición de los Premios Radiolé, con una ceremonia presentada por Sonia Priego La Húngara y Joaquín Hurtado que supondrá una fiesta con mucho sabor.La cadena de copla, flamenco y música española popular también distinguirá dos premios especial a dos veteranas como Remedios Amaya y María Jiménez.

La relación se completa con Demarco Flamenco, Andy & Lucas, Ana Reverte, Maki, Las Soles, Marisol Bizcocho, Ecos del Rocío, Los Rebujitos y el coro Raya Real. Junto a la mayoría de los premiados la gala de entrega contará también con las actuaciones de Pilar Valero Calaíta, Alazán, Labandón y su Bandón, La Húngara, David Barrull, Triana de Alba, Lubricán, Canalete, Decai y Melody.La gala Radiolé en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo y el ayuntamiento sevillano, con el recuerdo reciente de la pasada gala de los Ondas que de forma excepcional se celebró en la capital andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios