TV-Comunicación

El nuevo 'Rex', de misión en Roma, llega al 'prime time' de Antena 3

  • Antena.Neox, el canal de TDT, también ofrecerá las aventuras del popular perro policía los domingos, a las 22.00 horas, a partir del próximo 27 de julio

Es un amigo fiel y un policía "con olfato". El policía canino Rex irrumpe el 24 de julio en el 'prime time' de Antena 3 con sus renovadas aventuras. La cadena estrena mañana, en 'prime time', la novena temporada de Rex, un policía diferente; capítulos inéditos en España en los que el famoso can se traslada de Viena a Roma para vivir nuevas aventuras y cooperar con un nuevo comisario, Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni).  

Antena.Neox, el canal de TDT, también ofrecerá las aventuras del popular perro policía los domingos, a las 22.00 horas, a partir del próximo 27 de julio.

En esta nueva temporada de Rex, el nuevo comisario italiano Lorenzo Fabbri saca al perro del "retiro" en el que se encontraba en Viena y se lo lleva a Roma para continuar con sus usuales trabajos policíacos, entre los que destacan las persecuciones, la búsqueda de cadáveres y los problemas con narcóticos y el contrabando.   

De producción italiana y austriaca, la serie emitida en más de 100 países alrededor del mundo, ha sido traducida a casi una decena de lenguas. En Italia ha cautivado la atención de 7 millones de espectadores cada semana durante su emisión en el prime time de la cadena Rai 1. En Alemania, 6 millones de personas siguen esta historia, y en Francia llega a obtener un 36% de cuota. 

El reparto de esta temporada está integrado por Kaspar Capparoni en el papel del detective, Lorenzo Fabbri y le acompañan Fabio Ferri, Augusto Zucchi, Denise Zich y Nicola Farron. En esta nueva etapa está prevista además la presencia de actores que interpretaron a los inspectores de la temporada pasada como Martín Weinek, Elke Winkens y Alexander Pschill. 

En esta nueva etapa destaca la participación de las actrices españolas, Pilar Abella (20 tantos y Reina de espadas) y Belén López (Motivos personales y Los lunes al sol). Pilar Abella da vida a una experta forense, Katia Martelli, enamorada de Fabbri. Mientras que Belén López interpreta a la principal sospechosa de un crimen.

Dos grandes ciudades como Roma y Viena son los escenarios escogidos para esta temporada en la que Rex, oficialmente retirado, se encuentra en Viena con el comisario Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni) con el que se traslada a la capital italiana para investigar complejos asesinatos y ayudarle en su labor policial.

En Roma, el experimentado pastor alemán es recibido con una gran bienvenida en las oficinas centrales de la policía local, dirigidas por Filippo Gori (Augusto Zucchi), donde trabaja la forense, Katia Martelli (Pilar Abella). Ahora, Rex también tendrá que acostumbrarse a un nuevo ambiente y a un nuevo tipo de comida: dejará los sándwich y los "rollitos de primavera" por la pizza. 

La doble y fatídica vida de un famoso manager, el mundo oscuro de las antigüedades, la "moderna" esclavitud de los ciudadanos chinos y el asesinato de dos jóvenes en un ferry, son algunos de los casos que investigará este dúo integrado por Lorenzo y Rex.

Así, mientras el pastor alemán y el comisario italiano intentan esclarecer los crímenes y capturar a los sospechosos, entre ellos, a una madre italiana, Rossana Altobelli (Belén López), el asesino de un caso que se encuentra abierto, sigue de cerca todos sus pasos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios